miércoles

DE INTERES PARA TODOS

FIESTA PATRONAL
Desde ya estamos invitando a las fiestas patronales de San Roque, que será este 16 de agosto, con una programación religiosa que busca compartir y profundizar la devoción a este Santo popular de Barranquilla.
La Novena en honor de San Roque la comenzaremos el 07 de agosto y durante estos días estaremos animando con el toque de las campanas al medio dia, la pólvora y la música dentro del templo que invitará a la contemplación. De igual modo estaremos brindando la oportunidad a los feligreses para que se confiesen y así celebrar este acontecimiento de una manera muy ligada al Señor, como lo fue la vida del mismo San Roque.
Nuestra programación para esta ocasión será la siguiente:
07 - 15 de agosto: Novena en honor a San Roque. Templo Parroquial: 5.30 PM. En las Células de la Unidad Pastora la Novena se realizará a las 7.00 PM.
15 de agosto: Vísperas en honor del Santo. Templo Parroquial. Eucaristía, Novena. Video. Pólvora.
16 DE AGOSTO:
Eucaristías: 7.00, 8.30, 10.00 de la mañana y 5.00 de la tarde.
Procesión: La tendremos a las 4.00 PM. RECORRIDO: saldremos del templo parroquial cogiendo el carril derecho de la avenida 30 hacia el sur, llegando hasta la carrera 29 donde giraremos para coger el carril hacia el norte volviendo para terminar en el mismo templo.
Bienvenidos desde ahora a este grandioso acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario