miércoles

SEMANA SANTA 2012 "A LAS PUERTAS DEL AÑO DE LA FE"



En medio de un ambiente de reflexión, recogimiento y a las puertas del año de la fe, la Comunidad Parroquial de San Roque con espíritu de fraternidad vivió la Semana Mayor en la que recordando la Pasión y Muerte de Cristo entramos en una tónica de resucitar en el servicio a los demás con el compromiso de seguir llevando la Buena Nueva de Salvación a los sectores de nuestra Parroquia.


Tuvimos la oportunidad de contar con los Salesianos de la Obra Centro Social Don Bosco: P. Oscar Lozano, el Diacono Dairo Codina y los asistentes Zaid Restrepo y Fernando Castillo. E igualmente con nuestros hermanos del Colegio Salesiano de San Roque: P. Manuel Lucas, P. Javier Zapata, C. Jorge Pastas y el voluntario José Arly Mosquera.

Con alegría en nuestro corazón y aceptando el amor de Dios como camino para construir un mundo en la justicia y la paz, agradecemos a todos los que participaron en las celebraciones del Triduo Pascual y deseamos para nuestros fieles Laicos unas FELICES PASCUAS en el Señor Jesús.


















 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario