martes

VIACRUSIS EN LAS CÉLULAS PASTORALES


Hemos vivido un tiempo tan hermoso de CUARESMA: un tiempo en el cual hemos sidos invitados por el mismo Señor ha ponernos en camino de acercamiento al ideal del mismo Dios. Pero ¿Cual es el Ideal? Sin duda que ya entendemos que lo que desea él es que "seamos santos como él es Santo" y eso lo vamos a lograr en la medida en que nos dediquemos a asumir en la propia existencia las exigencias de su llamada a la vida cristiana. 

Uno de los signos que compartimos fue el O.S.O (la Oración, El Sacrificio y la Ofrenda), Con la Oración, que debe estar en nuestra vida y por la cual nos vimos comunicados con el Señor; con el Sacrificio, buscamos la amistad con el Señor sacrificándonos un poco con el consumo de los alimentos, como signos de nuestra búsqueda de lo espiritual y del compartir con los demás. Y con la Ofrenda que es el culmen de la vivencia cristiana, enmarcada en la Solidaridad y el compartir en la fraternidad para hacer la comunidad familia de Dios que necesitamos. 

También la celebración del Santo Viacrusis en la diversas Células Pastorales que comprenden esta comunidad parroquial y en la cual desarrollamos nuestro accionar pastoral.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario