lunes

REUNIÓN DEL CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL EPAP


En el día de ayer se llevo a cabo la Reunión Extraordinaria del Consejo Pastoral Parroquial EPAP ya que este domingo es la celebración del día de las madres y por tal motivo se adelanto tal reunión. 
Algunos aspectos importantes tratados en esta fueron:
1. Sistema de Gestión de la Calidad
Para este frente que la parroquia va a comenzar a asumir luego de algunas orientaciones dadas en la pasada reunión de parroquias confiadas a los Salesianos. El Párroco ha decidido establecer 4 procesos en la parroquia, en los cuales quedarán dos personas al frente de ellos. Estos son:
PROCESO DIRECTIVO 
PROCESO DE CALIDAD 
PROCESO DE EVANGELIZACIÓN
PROCESO ADMINISTRATIVO 


En esta semana estaremos compartiendo con ustedes los nombre oficiales de estas personas que nos estarán orientando en estos procesos. 

2. Evangelización. 
Concientizar para la realización del proceso Kerigmático. (Invitar a todos nuestros fieles que apoyan la animación pastoral en las diversas células y grupos parroquiales para formarse en este labor dentro de la Iglesia. 

3. Banquete Roqueño 
Este año se llevara a cabo el próximo 13 de Julio con ocasión del Homenaje que le brindares al Padre Matutis por los 100 años de vida si estuviera con nosotros. 

4. Fiestas Patronal.
Este año se asumida por la Asociación que lleva su nombre la cual ha estado trabajando en reanimar esta devoción en los fieles roqueños y ciudadanía barranquillera. 

Asuntos Varios. 

Conformación de los Comites de la Salud y Ecológico para así intensificar nuestro accionar pastoral dentro de nuestra parroquial. Un delegado por cada célula y/o grupo parroquial. 

Fiesta de Pentecostés 2013: Que este año se hará en conjunto con el Colegio San Roque y el Centro Social Don Bosco el próximo 18 de Mayo a partir de las 8:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el Colegio San Roque. Previa Inscripción. 
Invitamos a los interesados a comunicarse con nosotros para contar con su participación en este evento de fe. 

Base de Datos 2013: La Delegación de Comunicaciones hizo entrega del formato para su respectivo registro de los integrantes de las diversas células, grupos, asociaciones y comités parroquiales. Plazo (En este semana)

Fiestas del Carmen: La parroquia asumirá solamente las eucaristías propias de ese día. No la procesión. 

DELEGACIÓN DE COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario